Servicios energéticos integrales

Hunaser servicios energéticos es una agrupación constituida por dos grandes empresas: Hunosa y Sertego, para desarrollarse en el mercado de los servicios energéticos, aprovechando las sinergias recíprocas resultantes de sus ámbitos de actividad para el beneficio mutuo de sus clientes.

Sertego es una sociedad nacional experimentada tanto en el tratamiento de residuos como de servicios urbanos, que forma cabecera privada del área medioambiental del grupo Urbaser S.A. Entre sus actividades básicas está la limpieza viaria, recogida de R.S.U., tratamiento, reciclaje y valorización energética, gestión de zonas verdes, gestión integral del ciclo del agua y una gestión energética integral. Todas estas áreas de actuación son realizadas por Sertego cubriendo toda la cadena de valor en la prestación de dichos servicios, desde el diseño y realización del proyecto hasta la financiación y ejecución del mismo.

El Grupo Hunosa es principalmente conocido por su actividad minera de extracción y comercialización de carbón. Sin embargo, su actividad no se limita a eso, el Grupo Hunosa está presente en el negocio del suministro eléctrico mediante la explotación de una central termoeléctrica, y también de las nuevas energías como la geotermia y la biomasa, y participa en investigaciones de referencia internacional sobre modernas tecnologías de captura y almacenamiento de CO2 y combustión.

Hunaser
en cifras

Fundada en el año 2015.

Vinculada con 53 plantas de gestión y valorización de residuos.

Planta propia de gestión de biomasa.

Amplia red de colaboradores.

Gama de productos y servicios: agua caliente, sobrecalentada, vapor de agua, aceite térmico y agua fría para procesos de refrigeración.

Tecnología sostenible al servicio del cliente

Hunaser posee una tecnología innovadora que garantiza el aprovechamiento energético de la instalación y la disminución de las emisiones de sustancias contaminantes.

Mediante la implantación de esta tecnología, nuestros clientes aumentan su compromiso con el medio ambiente a la par que reducen costes.

Desde Hunaser colaboramos activamente apoyando los compromisos de Responsabilidad Social Corporativa de nuestros clientes, lo cual revierte directamente en un menor impacto en varios ámbitos de la gestión de la empresa.

985.10.73.00

jmenendezr@hunaser-energia.es

Avenida de Galicia nº 44

33005 Oviedo, Asturias